lunes, 20 de febrero de 2017

Jefe de ORM de Chincha recuerda a jóvenes la obligación de la inscripción militar y los invita a enrolarse al E.P.


El Jefe de Oficina de Registro Militar  52-B de Chincha, Tec. de 1era. EP. Richard Gonzales De La Cruz, hizo ayer una invocación a los jóvenes en edad de inscripción militar, que cumplen los 17 años de edad, que acudan a realizar su inscripción Militar, manifestándoles que las puertas de su oficina están a su servicio para su inscripción, que es gratuita.
Tal invocación la hizo luego de la ceremonia de honores a los símbolos patrios en la Plaza de Armas de Chincha Alta, donde participó.
Igualmente invitó a los jóvenes, a enrolarse a las filas de del Ejército, teniendo en cuenta las diferentes oportunidades que brinda el Ejército Peruano, de otorgarle una beca integral en una universidad de prestigio o instituto superior tecnológico, así mismo cómo pueden ellos ingresar a las escuelas, de la Policía Nacional o las Fuerzas Armadas.
Reiteró a la juventud que cumplen 17 años, hombres y mujeres, que los esperaba en la Oficina del Registro  Militar que está ubicada en el Jr. Colón 696, en Chincha Alta, para su debida inscripción militar.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.