viernes, 18 de noviembre de 2016

Sujetos con A. de F. ingresaron a condominio en Larán, y robaron artefactos, joyas, dinero: Chincha


El martes 15 de este mes, al promediar las 10 de la noche, unos ocho sujetos provistos de armas de fuego ingresaron al fundo Las Lomas en la jurisdicción del distrito de Alto Larán en Chincha, reduciendo a las personas que se encontraban en ese momento, procediendo a robar todo lo que encontraron.
Personal de Serenazgo de Alto Larán, al escuchar la alarma del Fundo La Loma, informaron a la PNP y con efectivos policiales se dirigieron al citado fundo donde el guardián Jhon Ismael Matta Napanga (27) dio a conocer que unos ocho sujetos lo sorprendieron en el interior del inmueble.
A esa hora también se encontraba otro trabajador de nombre Fredy Vilcamiza (33), quien también fue reducido, quedando ambos al cuidado de dos desconocidos.
Los demás asaltantes se habrían dirigido al domicilio de la persona de Juan Carlos Ramírez (35), quien ratificó la llegada de los asaltantes.
Se tiene conocimiento que los delincuentes se llevaron varios enseres, entre ellos un televisor de 50 pulgadas, una Laptop marca HP. También  se llevaron unos 800 soles en efectivo, aros de matrimonio y otras joyas, celulares, una billetera que contenía tarjetas de crédito.
Trascendió que los asaltantes al escuchar el sonido de la alarma, se fugaron  por la parte posterior del inmueble donde hay plantaciones de palto, haciendo disparos al aire.

Personal policial y de Serenazgo  realizó patrullaje con resultado negativo, haciéndose presente al citado lugar los efectivos policiales de DEPINCRI al mando del Tec. Juan Almeyda para realizar las investigaciones del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.