viernes, 11 de noviembre de 2016

Chinchano es campeón nacional de ciclismo de montaña EN 6 EVENTOS DE ESTE NIVEL ALCANZÓ EL PRIMER PUESTO PARTICIPARÁ EN NIVEL ELITE EN EL 2017 Y SE PREPARA PARA JUEGOS PANAMERICANOS 2019


El privilegio de Chincha de ser cuna de campeones, puede seguir manteniéndose, pero para eso se necesita el apoyo de las autoridades, de representantes de instituciones y empresas que puedan apoyar a quienes destacan en el deporte y vienen conquistando triunfos nacionales, regionales y provinciales en diversas disciplinas.
Tal es el caso de nuestro comprovinciano, Jonathan Ramos Gutiérrez, hoy campeón Nacional de Ciclismo de montaña, que ha ocupado el primer puesto en eventos de prestigio nacional, que le han hecho merecedor a10 medallas de primer puesto y la copa por el campeonato Nacional.
Jonathan Ramos Gutiérrez, cuenta con 25 años de edad, es exalumno del colegio emblemático José Pardo de Chincha, y desde los 19 años viene practicando y participando en eventos con notorios triunfos.
Tiene nuestro campeón, el interés de seguir trayendo galardones para Chincha, presentándose en eventos de esta disciplina deportiva, que la mantiene vigente y se prepara en el tiempo que le resta a su descanso, aparte de realizar su habitual trabajo para atender a su familia. Nuestro comprovinciano ha venido compitiendo y lo sigue haciendo en eventos ciclísticos, con su propio peculio y atendiendo lo que es más costoso, con la preparación de su máquina- su bicicleta- que tiene que estar dotándola de repuestos de calidad para lograr éxitos.
El próximo año 2017, competirá en nivel Elite, para lo cual requiere de una máquina  (bicicleta) de alta gama y si logra superar estas situaciones estará participando en los juegos Panamericanos Lima en el año 2019, en busca de un espacio en este evento para  dedicárselo como en los anteriores triunfos a su tierra natal Chincha.
Ojalá que nuestras autoridades de la provincia, de la región y del país, le brinden el apoyo a Jhonatan Ramos Gutiérrez, para que logre sus aspiraciones y con ello, seguir galardonando a Chincha con los triunfos en la disciplina del ciclismo.
Parte de los premios que ha obtenido Jhonatan Ramos Gutiérrez con sus triunfos son los siguientes:
Carrera de Ciclismo por aniversario de Pueblo Nuevo 2011: 2°Puesto.
“Rally Internacional Totoritas” 2013-: 1°Puesto,Categoría Juvenil.
X Edición Competencia de Ciclismo por el 39° Aniversario SERNANP- Paracas 2014: 1° PUESTO.
Carrera de Ciclismo por Aniversario de La Tinguiña- Ica 2015: 1° Puesto.
Competencia de Ciclismo por aniversario de San José  de Los Molinos- Ica- 2015: 1° Puesto.

 Nivel Senior Participaciones
XXII Rally  Totoritas  Internacional  Lima- Peru- Primerpuesto: – Senior
II Desafio Del Valle  el 04- 09-2016 –Pachacamac – Primer puesto: Senior

Campeonato Anual de Ciclismo de Montaña “Apuro Pedal” 2016 (6 Etapas) Categoria Senior
III  Rally de Mala 07- 02-2016 – 1ª Puesto–Senior
IV-XC Santa Cruz de Flores- Mala- 24 – 04- 2016   ganó el Primer- Senior
IV Rally  “Los Tres Cerros” 15- 05-2016  Primer Puesto– Senior
Cross Country Chincha 03-07-2016 el Primer Puesto – Senior
VI Rally de Cieneguilla18-09-2016   Primer Puesto– Senior
XCO- Final del Campeonato 23-10-16 1ª Puesto – Senior
Resultado final: Copa Campeonato Anual de Ciclismo de Montaña a Puro Pedal – Campeón Nacional Senior 23-10-2016 –Pachacamac.


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.