viernes, 11 de noviembre de 2016

Asaltos y robos se producen en Chincha siendo atacado con A.F. un trabajador


En forma sorpresiva y cuando ya había culminado sus labores del martes último, (7.30 p.m.) aproximadamente), el jefe de campo de la empresa La Floresca, Luis Armando Lévano Castilla (68), fue atacado por unos sujetos, quienes sin misericordia le dispararon al cuerpo, impactándole uno de los proyectiles en el pómulo derecho, alojándose finalmente a la altura de la nuca.
Dicho acto delictivo se produjo en la citada empresa ubicada a dos cuadras de la entrada al distrito de Chincha Baja.
El trabajador fue internado en cirugía del Hospital San José de Chincha, explicando allí, que dos delincuentes cubiertos sus rostros con pasamontañas, los encañaron a él y al ingeniero Luis Valencia Sáenz (49), quien conducía la camioneta de la empresa donde trabajan.
Pero el indicado profesional al desobedecer la orden de alto y que se bajaran de la unidad, más bien atinó en dar marcha atrás, chocando el vehículo con una planta de mandarina que
encontró en su camino, situación en que los dos delincuentes aprovecharon para iniciar la feroz balacera, mientras dos cómplices de estos hacían de “campanas” en la puerta de entrada de la empresa.
En sus desesperadas condiciones, las dos víctimas de la delincuencia buscaron refugio en la oficina y con el apoyo del vigilante particular, se comunicaron con personal de la comisaría de Chincha Baja, quienes optaron de inmediato conducir al herido al citado nosocomio donde fue internado, en tanto su acompañante Valencia Suárez resultó ileso.
Por prescripción médica, la próxima semana el citado paciente será trasladado a la ciudad de Lima, donde recibirá atención especializada para la extracción del proyectil. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.