sábado, 15 de octubre de 2016

“Asociación Somos Chincha” organiza la II Media Maratón el 23 de octubre 2016


Con la finalidad de avivar el interés deportivo en la provincia de Chincha, específicamente en la disciplina de la maratón, carrera pedestre de resistencia echada de menos en estos últimos tiempos en esta zona del país, la Asociación Somos Chincha 80 ha programado para el próximo 23 de octubre, la II Media Maratón “Alex Castillo Muñoz”, quien fuera el propulsor de este importante evento deportivo que concitó mucho expectativa en su primera versión llevada a cabo el año pasado en esta provincia.
Las inscripciones las pueden realizar en el 2do piso de la ex biblioteca de Chincha, ubicada en la 1° cuadra de la calle Santo Domingo, cuyos costo es 15 so-les para la categoría infantil - juvenil, 20 soles, para máster, 50 soles súper máster y categoría libre 8 soles.
Las personas inscritas recibirán un kit que consta de una mochila, polo Dry Fit, chip, número asignado y un contenido de rehidratación.
El permio para los primeros puesto se ha estimado en 23,800 soles, la misma que se distribuirán entre las cinco categorías, contándose principalmente con el auspicio de la empresa La Calera del señor Estuardo Tallo Masías.
En este importante certamen deportivo -cuyas categorías infantil, súper máster y juvenil máster lo harán por principales calles de Chincha Alta y la categoría libre 21 Km. que se iniciará en la Plaza de Armas de El Carmen y culminará en la Plaza de Armas de Chincha- participarán atletas locales, nacionales e intern acional, llegará a la provincia de Chincha unos días antes de la competencia.
“Vendrán atletas de Huancayo, Huancavelica, Arequipa, Nasca, Ica y de todos puntos del país, quienes ya han confirmado hasta el momento su participación”, aseguró la señorita Isabel Castillo Muñoz, her-mana de Alex Castillo Muñoz y tesorera de la Asociación Somos Chincha. (Luis Pachas Mesías)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.