miércoles, 3 de febrero de 2016

Fiesta familiar termina con dos heridos de bala en P. N.: Chincha


Una reunión familiar que pudo desencadenar en tragedia, sucedió la madrugada de hoy miércoles (2:00 a.m. aproximadamente) en una arteria principal del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha, situada, específicamente, a la altura del conocido colegio religioso Fe y Alegría.
Por fuente confiable se conoce que a la hora indicada, un pequeño grupo de jóvenes salió a las afueras del inmueble donde se festejaba el cumpleaños de un familiar, con el propósito de miccionar, o conversar tal vez, en plena calle donde no puedan ser interrumpidos por nadie.
Fue en esos instantes, que dos personas a bordo de una mototaxi, sin haber pronunciar pala-bras alguna, dirigieron sus armas de fuego hacia ello y descerrajaron sin compasión varios balazos al grupo de personas.
Tras este mortal ataque, resultaron heridos de consideración los jóvenes Cristián Miñan Ramos (23) y Daison Cuba Ramos (20).
Las dos personas heridas fueron conducidas al Hospital San José de Chincha, donde aún a estas horas del día permanecen internados en dicho nosocomio, por presentar serias lesiones en sus extremidades inferiores, provocado por arma de fuego.
“Uno de ellos presenta un impacto de bala en la ingle derecha con salida por la nalga izquierda” reveló un familiar cercano.

 (Luis Pachas Mesías)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.