miércoles, 7 de octubre de 2015

Profesionales de Odontología inician conferencias por aniversario: Chincha


Por el Día de la Odontología el jefe del Departamento de Odontología del Hospital San José de Chincha, Dr. Manuel Palomino Carrasco, y el miembro titular activo de la Sociedad Peruana de Odontopediatría, Dr. Giuseppe Vitteri Bravo, han iniciado un ciclo de conferencias dentro de la programación por aniversario, que es el próximo 4 de diciembre,
Al respecto, el Dr. Manuel Palomino Carrasco indicó que el ciclo de conferencias se inició ayer martes, con la participación del Dr. Giuseppi Vitteri, quien expuso el tema Odontología mínimamente invasiva - Paralización de caries dental en niños, intervención que fue muy bien acogida por la masiva asistencia, conformada por colegas internas de odontología de la Universidad Alas Peruanas, colegas del Hospital San José y médicos invitados de la provincia de Chincha.
En días posteriores se desarrollará actividades religiosas, deportivas y culturales, así como otras conferencias a cargo del Dr. Giuseppi Vitteri, experto en manejo farmacológico del paciente, con problemas de conducta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.