lunes, 3 de agosto de 2015

Autoridades destacaron triunfo de Carlos Zambrano al retener el título de campeón mundial de box: Chincha


En la ceremonia de honores a los símbolos patrios de ayer en Chincha, las autoridades expresaron su alegría por el triunfo de Carlos (Mina) Zambrano por el que retiene el título de campeón mundial en peso pluma.
La regidora del MPCh Sonia Ayaucandijo, fue una noche tan larga, llena de satisfacción que nos dio Carlos ´Mina´ Zambrano,como deportista estoy contenta, la alegría es grande y compartir con Chincha un triunfo en nuestra ciudad es realmente maravilloso espero que esto sirva de ejemplo
para todas las personas y deportistas”.
Por su parte la gobernadora, Sra. SadithChinchayindicó“estoy muy feliz, comienzo con esta alegría porque hoy nuevamente se ha ratificado que  Chincha es cuna de campeones, todo Chincha está feliz,que se demuestra que acá hay genteque ama al deporte, que incentiva el deporte, prueba de ello es el apoyo delos municipios a esta gestión y creo que esto nos va quedar como un ejemplo para todo aquel que quiera representar a Chincha. Agradezco al Ing. Carranza, a los alcaldes distritales y a los amigos regidores por su apoyo”, refirió.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.