jueves, 2 de julio de 2015

Chinchano ejerce cargo de Fiscal Adjunto Provincial Penal en Huánuco


 Nuestro comprovinciano, James Junior Lurita Moreno desde el 16 de febrero del presente año, ejerce el cargo de Fiscal Adjunto Provincial Penal en el Distrito Judicial de Huánuco, tras prestar juramento ante la Junta de Fiscales de esa jurisdicción.
Ya anteriormente a fines del año pasado en la ciudad de Lima también en ceremonia especial fueron presentados los 439 magistrados que salieron con nota aprobatoria ante el riguroso proceso de Selección cuya convocatoria fue hecha por el Consejo Nacional de la Magistratura, con la finalidad de reducir en forma significativa los niveles de provisionalidad en el Poder Judicial y en el Ministerio Público en todos los distritos judiciales del país.
James Junior Lurita Moreno, es un joven profesional en Derecho, cuyos méritos viene alcanzando con su esfuerzo y dedicación en su labor. Anteriormente hasta el año pasado, laboró en el Ministerio Público de la Provincia de Chincha.

Le deseamos mucho éxito en la labor a nuestro comprovinciano Lurita Moreno, quien ahora está radicado en Huánuco para desempeñar el importante cargo de Fiscal Adjunto Provincial Penal. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.