jueves, 23 de julio de 2015

Asaltan y roban vehículo a taxista y PNP lo encuentra desmantelado en el sector La Culebrilla: Chincha


La madrugada de ayer miércoles, tres sujetos le tomaron los servicios de taxi a Luis Alberto Napa Magallanes (39) cuando se desplazabapor la carretera  que va al distrito de Alto Larán conduciendo su ve-hículo marca Daewoo de placa de rodaje F3L-656.
Fueron tres sujetos quienes provistos de armas de fuego lo asaltaron.
Personal de la Comisaría  del distrito de Alto Larán cuando hacía ronda por lugares de mayor incidencia delictiva, halló por el Km. 4.5 de la carretera de Penetración a la Culebrilla (lugar donde se dirigen a la serranía de Chincha) un automóvil Daewoo color rojo  que estaba abandonado sinllantas, aros y diversos accesorios. Te-nía la placa de rodaje F3L-656.
Al no existir denuncia sobre robo de  este vehículo, personal policial se dirigió a la SUNARP, con el número de placa y las característica, donde tuvo conocimiento que dicho automóvil estaba inscrito a nombre de las personas Víctor Hugo Napa Sánchez y Luisa Marcelina Magallanes Puntriano, que domicilian en Santa Rita 367, donde hallaron a las citadas Personas.
Allí recién se enteró la PNP que el vehículo lo estaba manejando la madrugada de ayer el chofer, Luis Alberto Napa Magallanes y que fue víctima de asalto y robo por tres sujetos provistos de armas de fuego y que  los dueños, no hicieron la denuncia por falta de tiempo.
El vehículo fue conducido a la Comisaría de Alto Laránpara proseguirse con las investigaciones.


  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.