sábado, 27 de junio de 2015

En Pueblo Nuevo se realizó II Feria de Intermediación Laboral 2015


Participaron más de 20 empresas
La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Chincha y el Gobierno Regional de Ica a través de las oficinas de Desarrollo Económico Local y de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, realizaron el miércoles 24 de junio la II Feria de Intermediación Laboral 2015, convocándose a más de 20 empresas de diferentes rubros, las que ofertaban puestos laborales disponibles.
Esta Feria Laboral realizada en el frontis de la municipalidad, fue inaugurada por el alcalde del Distrito Prof. Hugo Buendía Guerrero y con la participación del Gerente Sub Regional Chincha Prof. Cesar Luyo e integrantes de la Dirección regional de Trabajo.
  Afirmó el burgomaestre distrital, que su gestión apoya y continuará haciendo con la promoción del empleo, trabajo que se da por intermedio de la oficina de Desarrollo Económico Lo-cal, departamento abocado tam-bién a la capacitación laboral en diferentes especialidades. Destacó también el trabajo realizado por el CETPRO Laura Caller Ibérico al incentivar a sus alumnos en la creación de los negocios independientes.
Cientos de personas acudieron con enorme expectativa para encontrar oportunidades que mejoren su calidad de vida, los que fueron atendidos desde las 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Dentro de las empresas que ofertaron vacantes se puede mencionar, Fundo Doña Pancha, Agrícola Hoja Redonda, Textil Sourcing Company, Calbohor, Tabernero, San Fernando, PROSEGUR, SODIMAC, Qala Hoteles & Resorts, Servican, La Curacao, Complejo Agroindustrial Beta, Maestro Home Center, Textil del Valle, Banco Falabella, Caja Municipal de Ica, Arife, Movie Time, Grupo Soyuz y Plaza Vea.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.