martes, 30 de junio de 2015

En fatal accidente perdió la vida joven profesional en informática: Chincha


Por censurable manía de ciertos malos conductores de vehículos de estacionarse en lugares indebido, ocasionando con ello una clara  infracción al Reglamento Nacional de Tránsito, cualquier transeúnte, mayor o menor, puede perder la vida en cuestión de segundos.
Tal vez por negligencia, el profesional en sistema informática, Elio Chipana Carrasco (29), que domiciliaba en el sector “Santa Fe”, comprensión de Sunampe, en Chincha, perdió trágicamente la vida cerca de las 2:30 de la tarde del último domingo.
Este fatal percance que interrumpió la vía por cerca de dos horas, sucedió en circunstancias que la víctima se dirigía por la Panamericana Sur, a bordo de su bicicleta, con dirección a su modesto hogar, situado a pocos metros del estadio de ese distrito.
Y, al circular por el tramo del grifo Rossi y antigua entrada al centro poblado Balcón, un imprudente taxista, identificado como Raúl Oda, que manejaba el auto negro D57-04, abrió repentinamente la puerta de su vehículo, estacionado de sur a norte, con la cual chocó aparatosamente el ciclista.
 A consecuencia de esa inesperada colisión, el afectado perdió el equilibrio de su má-quina menor, por lo cual invadió prácticamente el centro de la carretera, lugar donde fue impactado por el tanque cisterna D3X-945, manejado por Miguel Bentori, que circulaba en el mismo sentido.
Ese choque mortal hizo que las llantas posteriores de la pesada máquina pasará por encima de la cabeza de la víctima que falleció en forma instantánea, horrible, con el espasmo natural de muchos vecinos y transeúntes que presenciaron el accidente de tránsito.

Los restos de Elio Chipana Carrasco, que se veló en un inmueble del barrio La Victoria en Sunampe (prolongación de la avenida Primavera), fueron sepultados la tarde del lunes en el Cementerio General de Chincha. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.