viernes, 15 de mayo de 2015

Escritor chinchano Carlos Modonese presenta su Novela “Jahuay”


El próximo jueves 28 de este mes de mayo, a las 8.00p.m., será la presentación de la Novela “Jahuay” de su autor, el conocido escritor chinchano, Carlos Modonese Carbo, obra que viene despertando interés en el ambiente literario.
La presentación de esta obra se realizará en la Librería El Virrey Miraflores Lima, (Bolognesi 510), lleva el sello de la editorial madrileña CASA DE CARTON que tiene en su catálogo a destacados escritores peruanos y el lanzamiento de este Libro se hará en simultáneo en España. La presentación de la obra “Jahuay” en la ciudad de Lima contará con la participación del escritor Pedro Llosa, en Librería El Virrey de Miraflores.
Carlos, El Cronista Errante, es autor de importantes historias, crónicas de viajes, cuentos y relatos cotidianos y con su obra “Jahuay”, convierte en realidad su sueño de editar esta obra, la que sitúa al país, con un destino de oportunidades, y trata de la inmigración hacia Chincha de cuatro personajes de distintas nacionalidades y en su ágil redacción llegan al contexto de encontrarse así mismo, y escogió Carlos Modonese como lugar de esta vivencia, Jahuay, sector playero de la provincia de Chincha.
Carlos, hizo sus estudios en la Universidad Católica en Lima y amplio sus conocimientos literarios en varias escuelas antes de realizar un Máster de Creación Literaria en la Escuela
Contemporánea de Humanidades, en Madrid.
Es hijo de los esposos Carlos Modonese y Sra. Elena Carbo de Modonese y al parecer la parte literaria viene de familia, pues sus señora madre cuando era Regidora de la Municipalidad Provincial de Chincha, edi- tó, por el año 2005 la interesante “Guía Turística de la Provincia chinchana”, además de haber sido ella, una de las primera damas que estudió “Ciencias de la Comunicación y Turismo” en la Universidad Particular, San Martin de Porres de Lima.

  A Carlos Modonese le deseamos éxitos en su carrera literaria. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.