miércoles, 31 de diciembre de 2014

Caracoles de río atoran líneas de conducción de agua potable en viviendas de Chincha


Moradores de Chincha, ven con suma preocupación los cuerpos extraños que salen por los caños que transportan el agua potable para uso doméstico en los hogares.
La mañana de hoy, moradores se acercaron a nuestra Redacción para mostrar los caracoles que salen unos por los caños y otros que llegan hasta las cañerías de media pulgada y que no pueden pasar por los medidores.
Unos vecinos observaron que no llegaba agua a los caños, por lo que  hacen un llamado a gasfiteros para ver el problema y se encuentran con que las cañe-rías están atoradas, y que el líquido elemento no puede seguir su curso por estar atorados en el tramo que va al medidor.
De ese sector han sacado cantidad de caracoles de río y en otros casos pasan bagres hasta los caños, lo que es sumamente peligroso, porque algún menor puede tomar agua potable directamente del caño, sin darse cuenta de esta situación, ato-rándose con este molusco gasterópodo o pasarse un bagre.
Alertamos a la población sobre este caso y esperamos que las autoridades tomen las medidas convenientes para proteger la salud de la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.