viernes, 12 de septiembre de 2014

DEFUNCION.-


Hondo  pesar ha  causado   en la  población iqueña el  sensible  fallecimiento  de la que en vida  fue señora Benilda Norly Munares  Vda.  de Peña,  ocurrido el miércoles 10 en horas de la mañana en el Hospital IV “Augusto Hernández Mendoza” de  Essalud  en Ica. 
La Sra. Norly Munares (Q.D.D.G), es natural de la tierra  de las naranjas Palpa, radicó 40 años en el Distrito  de  Chulucanas, capital de la Provincia de Morropón, al lado de su esposo, el iqueño ex-trabaja- dor del Poder Judicial Juan Aní bal Peña Mustto (Q.E.P.D.). y  últimamente en la ciudad de Ica, con el calor de su familia en la Prolongación Juan Pablo Fernandini N° 143 en la Urbanización José de la Torre Ugarte, mas conocido como Manzanilla
El  sepelio se realizó el día de ayer jueves en el Cementerio   General  de Saraja. El féretro partió de la casa mortuoria  situada en la Urb. Luren, Av. Luis  Jerónimo de  Cabrera N° 478,  pasando  por  la Prolongación  Juan  Pablo Fernandini    N° 143- Manzanilla,  su  último  domicilio,  para ser conducido a la Parroquia  “La  Sagrada Familia”, de la Urb. San Isidro,  donde  se realizó la misa  de  cuerpo presente, siguiendo su recorrido hasta su última morada quedando sepultada en el pabellón San Juan, nicho 62 “C”, del cementerio de Saraja.

 A sus familiares nuestras sentidas condolencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.