viernes, 22 de agosto de 2014

Triple choque de 2 autos y tractor dejó 1 muerto y 6 heridos: Chincha


En el amanecer de hoy viernes al promediar las 5.30 de la mañana se produjo un lamentable accidente de tránsito a la altura del kilómetro  204 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de El Carmen en la provincia de Chincha, dejando como saldo una persona fallecida y 06 heridos de consideración.
Ocurrido este accidente en forma inmediata se hizo presente el personal de la División de Protección de Carreteras Ica que jefatura el Cmdte. PNP Pedro Povis Santiago, comunicándose con las demás Unidades policiales, habiéndose prestado el auxilio correspondiente, para el traslado a los heridos a uno de los nosocomios de Chincha.
Por causas que son de investigación policial, el automóvil marca Ford de color plomo de placa de rodaje D7W- 023, que se dirigía de norte a sur, manejado por Alejandro Estrada Alfaro (72) impactó por alcance con una de las llantas del tractor color verde marca Jhon Deere conducido por Gilber Alvarez Nalvarte (50), que iba en el mismo sentido.
Por el impacto, el vehículo Ford invade el carril de sur a norte y llega a impactar frontalmente con el vehículo marca Chevrolet de placa de rodaje C0S-629, manejado por Víctor Manuel Tasayco Vera (65), dejando de existir en forma instantánea.
Fueron auxiliados el chofer del vehículo Ford D7W-023 y sus pasajeros  Raúl Acevedo Flores (67), María del Pilar Huertas Alzamora (49) y Doris Vásquez  flores (74).
Así mismo del vehículo de placa C0S-629 que quedó en el carril de sur a norte fueron auxiliados sus pasajeros, Julio Soto Borjas (39) y Gonzalo Javier Tipian Borjas (52), quienes fueron conducidos al hospital San José de Chincha, donde fueron atendidos por el médico de Turno, Dr. Bryan Donayre Palomino; el diagnostico habría sido, lesiones - policontusos.
Al  lugar del accidente se hizo presente personal de la Cía. de Bomberos de Chincha, una unidad de COVI PERU, así como efectivos policiales, que tuvieron duro trabajo para recuperar a los heridos y el chofer Tasayco Vera, cuyo cuerpo quedó entre los fierros retorcidos.
Estuvieron presente el  representante del Ministerio Público, médicos legistas y PNP para el levantamiento del cadáver.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.