sábado, 16 de agosto de 2014

Pasajeros de bus interprovincial fueron víctimas de robo de pertenencias por sujetos que iban como pasajeros: Chincha PASAJEROS SUBÍAN EN RUTA Y EN PARADEROS INFORMALES


Nuevamente, tal vez la negligencia del conductor de un bus de buscar pasajeros de ruta habría sido la causa del asalto y robo a los pasajeros que perdieron su dinero, alhajas celulares y pertenencias, hoy.
 Creemos que todos los vehículos interprovinciales tienen los sistemas seguridad y alarma, ha bría que determinar cuál fue el motivo que no accionó el botón de pánico cuando hay situaciones de peligro, sistema conectado con el GPS, que da la ubicación del vehículo en peligro.
 La madrugada de hoy sábado, cerca de las 2.00 a.m. los pasajeros del ómnibus de la empresa “Flores CETUR” placa de rodaje C4W-987 conducido por Víctor Arroyo Ramírez que cubría la ruta Arequipa Lima, fueron víctimas del robo de sus pertenencias cuando el citado bus, pasaba por la jurisdicción de Chincha en la carre-tera Panamericana Sur.
Fueron cinco sujetos, dos de ellos con armas de fuego y con los rostros descubiertos que cuando las luces del interior del bus estaban apagadas, se levantaron de sus asientos y dijeron, ¡este es un asalto! y procedieron a desvalijar a los pasajeros.
Fueron heridos dos usuarios que pusieron resistencia al asalto.
Cuando los delincuentes iban por el asiento 30, al revisar la mochila que le pertenecía al pasajero José Pio Peña Huamán (31) se sacaron un arma de fuego CZ calibre 9mm y con la misma arma agredieron a su propietario, que es personal de Resguardo.
Luego de rebuscar las pertenencias a los pasajeros, los asaltantes obligaron al conductor del vehículo, que se sobre pare para descender, era por el Km. 199, perdiéndose por la zona, no cabe duda que habrían abordado un vehículo que los seguía.
Resultaron  heridos de este asalto, Rafael Sucari Luna (66) cuyo diagnóstico del médico sería por descartar fractura en el cráneo y José Pio Peña Hu-amán por descartar fractura en la pierna derecha. Ellos fueron auxiliados por personal de la Comisaría de Protección e Carreteras de Chincha que jefatura el Cmdte. Pedro Povi Santiago. Fueron atendidos en el hospital EsSalud.

No se ha determinado el monto de dinero robado, ni el número de celulares, relojes, alhajas y otras pertenencias de los pasajeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.