jueves, 5 de junio de 2014

Hospital Félix Torrealva Gutiérrez asciende a la Categoría de Establecimiento II-1


En el auditorio de la sede de la Gerencia de Essalud, se dio a conocer el martes último, la grata noticia de la  Resolución Directoral Regional Nº 0396-2014 de la Dirección Regional de Salud DIRESA de fecha del 30 de mayo del año 2014, por la cual se acredita al hospital Félix Torrealva Gutiérrez de Ica la categoría de Establecimiento II-1.
Fue este el motivo que reunió a la Gerente de la Red Essalud - Ica, Olinda Velarde Huarcaya conjuntamente con el Director del Hospital,  Félix Torrealva Gutiérrez, Dr. Carlos Murguia Chiang, la Jefa de la oficina de Administración, Eco. Tania Ramos Ramírez, y la Jefe Médico Quirúrgico, Dra. Elvia Mejia Vargas quienes juntos ofrecieron una conferencia de prensa, dando a conocer así esta maravillosa noticia.
A través de una Nota de Prensa se indica    que el doctor Carlos Murguia Chiang, fue el quien solicitó el Registro en el RENAES (Registro Nacional de Establecimientos de Salud) la categorización del establecimiento del centro asistencial, siendo el comité técnico de categorización de la Dirección Regional de Salud-Ica, que lue-go de evaluar la existencia de unidades productoras de servicio de Salud y el cumplimiento obligatorio de atención directa y de soporte, concluyó satisfactoriamente el proceso de categorización y se le dio su categoría al Hospital Félix Torrealva Gutiérrez.

La Gerente de la Red Asistencial de Essalud – Ica, Dra. Olinda Velarde Huarcaya, concluyó en esta rueda de prensa, que esto era un gran paso para el hospital Félix Torrealva Gutiérrez  ya que se contará con un mayor presupuesto el cual será utilizado para el bienestar de cada uno de los asegurados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.