sábado, 12 de abril de 2014

Varios años de prisión esperaría a chofer que arrolló a mujer: Chincha


Tal como se presumía y como muy bien lo denunciaron los moradores que fueron testigos del fatal accidente de tránsito de ayer, -donde perdió la vida la joven madre de familia, Luisa Tipián Guerra-, la Policía de Sanidad Chincha, tras el examen de dosaje etílico practicado al chofer del camión, Carlos Aguilar Conislla (28), había consumido licor, arrojando 1.11 gramos por litro de sangre, siendo el mínimo, como se conoce, 0.5.
Fue recluido en la Sala de Meditación de la DIVPOL de Chincha y ayer a las 2 de la tarde, Aguilar Conislla pasó a la Fiscalía Chincha, entidad pública que denunciará posteriormente ante el juzgado al irresponsable chofer, por conducir en estado de embriaguez.

Durante el sepelio que se realizó hoy sábado en el cementerio general de Chincha, familiares, vecinos y amistades de la fallecida  pidieron a viva voz a que se haga justicia porque una muerte así tan horrenda no puede quedar en la impunidad. La occisa, -dijeron- fue madre y padre de un menor hijo de 10 años que cursa estudios en el Pardito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.