viernes, 11 de abril de 2014

Humilde comerciante murió al ser atropellada por camión: Chincha


Un loco del volante quien al parecer se encontraba ebrio y se dio a la fuga, luego de atropellar con su camión C3W-912, a la comerciante de frutas Luisa Tipián Guerra (28), fue detenido por la policía minutos después, tras encontrarse en la guantera del vehículo su licencia de conducir, identificándosele como Carlos Aguilar Conislla (28), con domicilio en la Av. 13 de Octubre N° 937 – Pueblo Nuevo, Chincha. Ella dejó de existir.
El autor del violento atropello con subsecuente muerte, ocurrido por la intercepción de la Av. Sánchez Carrión con la calle Rosario en Chincha Alta, narró el hecho sangriento, donde los moradores pretendieron agredirlo por haber huido.
Añadió que el incidente se produjo a consecuencia de que la mototaxi lo había embestido y que al momento en que frenó, el timón del camión que conducía lo jaló hacia la derecha, llevándose de encuentro a la joven frutera, el triciclo que utilizaba para la venta y al mototaxista Edson Leonardo Ortiz Murgueytio (20), que se encontraba en el interior de su vehículo de placa C6-3426, que quedó literalmente aplastado e inservible.
Moradores manifestaron que ellos escucharon un ensordecedor golpe que estremeció varias casas colindantes a la vivienda donde el camión se había empotrado, tras recorrer una distancia de más de 10 metros, llevándose a su paso la frágil mototaxi cuyo conductor, Edson Leonardo Ortiz Murgueytio, sufrió golpes en ambos brazos con posibles fracturas, salvándose milagrosamente de morir aplastado, al igual que el dueño del predio Edgar Chuquispuma Peve, quien escasos minutos antes se encontraba en ese lugar, acompañado de su menor hijo de 5 años, a quien tenía alzado para pasearlo.

En tanto la infortunada víctima, Luisa Tipián Guerra, aún con vida, fue conducida al Hospital San José de Chincha, donde llegó cadáver. El médico de turno, Dr. Brian Donayre Palomino, diagnosticó “Traumatismo encéfalo craneano grave”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.