lunes, 16 de septiembre de 2013

PNP detiene presuntos autores de actos delictivos: Pueblo Nuevo: Chincha IBAN A BORDO DE MOTOTAXI SE HALLÓ A.F. Y KETES PBC


El sábado último a las 10.00 de la mañana, efectivos de la División de la PNP de Chincha, iniciaron el Operativo Impacto 2013 con el fin de contrarrestar el flagelo delincuencial y al medio día observaron por la intersección de la Av. Víctor A. Belaúnde y Separador Industrial en Pueblo Nuevo, una mototaxi color rojo Bajaj, placa B7-6867, con dos pasajeros cuyo chofer al ver la presencia policial volteó bruscamente para retomar a la invasión 28 de Julio, iniciándose la persecución, tratando de ingresar a un lavadero.
  Fueron detenidos tres personas y al efectuársele la revisión personal se le halló un revolver  marca Smith Wesson calibre 38, serie borrada, abastecida de municiones.
El conductor de la mototaxi fue identificado como Juan Martínez Munayco (24); los ocupantes como Jesús Martínez Vilcapuma (19) y un adolescente  de 17 años cuyos nombre y apellidos tienen las letras de GHYP.
Al detenido Martínez Vilcapuma se le halló una bolsa con 10 ketes de pasta básica de cocaína.

Los tres detenidos fueron conducidos a la Comisaria distrital de pueblo Nuevo para las investigaciones pertinentes.

1 comentarios:

  1. así como esos delincuentes. hay muchos otros que se "pasean" por todos lados buscando al paso potenciales victimas; en Chincha y muchas ciudades mas del interiro del pais. el número de estas "mototaxis" rebasan el parque automotriz (a los autos, camionetas,etc..)
    se debería llevar un registro en general de las empresas formales y dentro de la Ley, pues tambien hay quienes alquilan estas máquinas para muchos actos ilícitos penales.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.