lunes, 28 de mayo de 2012

Mototaxi impacta en casa prefabricada registrándose daños materiales: Chincha
La imprudencia de ciertos jovencitos que conducen vehículo menor vuelve a repetirse.
Anoche, alrededor de las siete, una mototaxi color roja, de placa NG-67547, conducida por un menor de edad identificado como Ricardo M.A. (14), impactó peligrosamente contra una modesta vivienda prefabricada, ubicada en avenida José Olaya, pasaje Pachas, en Chincha Alta.
La violenta arremetida de este trimóvil, hizo que la parte delantera del pequeño inmueble se derribará, y conjuntamente con ésta, también se desplomó un teléfono público que estaba adherido a la madera, y una vitrina de vidrio y metal que se destrozó con el fuerte golpe.
La propietaria de la casita, Bertha Carbajal Pachas (30), que se encuentra con 8 meses de gestación, manifestó que cuando se produjo el fuerte impacto, ella salió corriendo de la cocina porque sus tres hijitos estaban por afuera, esperando la cena.
Tras la llegada de la patrulla PN-0853, los efectivos policiales verificaron el lamentable hecho que pudo segar la vida de los pequeños.
El jovencito que guiaba el vehículo a toda velocidad huyó del lugar, en tanto que los 3 que los acompañaba, permanecieron nerviosamente ahí, y dieron toda la versión de la ocurrencia a los agentes policiales.
Felizmente no hubo daños personales.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.