miércoles, 24 de junio de 2026

Campaña de Salud Gratuita en Sunampe

 



 Una importante jornada de salud para los vecinos del distrito es la que organizó la Municipalidad Distrital de Sunampe en coordinación con   el Policlínico PAMS Chincha.

 En la actividad que se desarrolló en el Policlínico San Martin del distrito, los vecinos pudieron atenderse en las diversas especialidades médicas como Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Medicina Familiar, Enfermedades Infecciosas, y Endocrinología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario