miércoles, 24 de abril de 2024

En Grocio Prado se inauguró Agente Sunarp

Ayer en el distrito de Grocio Prado, se llevó a cabo la inauguración de un Agente Sunarp, acto que contó la presencia del alcalde  Víctor Hugo Pachas Morán, funcionarios de Sunarp Dr. Junco, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde.

El Agente Sunarp, está ubicado en un ambiente dentro de la municipalidad y va a permitir que la ciudadanía puedan realizar los trámites de registro de sus propiedades, vehículos, así lo indicó el funcionario encargado. Luego se realizó el corte de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario