Ayer en el distrito de Grocio
Prado, se llevó a cabo la inauguración de un Agente Sunarp, acto que contó la
presencia del alcalde Víctor Hugo Pachas
Morán, funcionarios de Sunarp Dr. Junco, entre otros.
Las palabras de bienvenida
estuvieron a cargo del alcalde.
El Agente Sunarp, está ubicado en
un ambiente dentro de la municipalidad y va a permitir que la ciudadanía puedan
realizar los trámites de registro de sus propiedades, vehículos, así lo indicó
el funcionario encargado. Luego se realizó el corte de la cinta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario