sábado, 13 de junio de 2015

En despiste y volcadura de auto perece simultáneamente “niñera” y bebita


En un fatal accidente de tránsito ocurrido alrededor de las seis de la tarde del último jueves, perdió trágicamente la vida la señorita Esther Sánchez Huasasquiche, de 48 años de edad.
Sus restos mortales se velaron en el domicilio de la familia Sánchez Huasasquiche, situado en la novena cuadra de la Av. Massaro (ex Pilpa), pasaje José Olaya, altura del local que llevaba por nombre “La Playita”, Dos Puentes, en Chincha Alta.
Su hermana Ana Huasasquiche Sánchez, muy acongojada, refirió que la finada trabajaba como niñera, cuidando una bebita de dos meses de nacida, y que ese día del accidente, ella (la occisa) viajaba a la ciudad de Lima, acompañando a la pequeña criatura y a la madre de esta de nombre Vanessa, quien conducía el automóvil de  su propiedad.
En ese trayecto a la capital de la República, cuando se encon
traban circulando por la altura del distrito Asia, en Cañete, el vehículo sufrió repentinamente un despiste y volcadura, terminando en varias vueltas de campana.
De resulta de ello, perdieron instantáneamente la vida la trabajadora Esther Sánchez Huasasquiche, la pequeña criatura que estaba bajo su cuidado, mientras la mamá de la bebé se debate entre la vida y la muerte.
Hoy, en horas de la tarde, los familiares, vecinos y amistades en general, acompañaran los restos mortales de Esther Sán-chez Huasasquiche hacia el Ce-menterio General de Chincha, donde se le dio cristiana sepultura.

Nuestra sentida condolencia a la familia, en especial a su señora madre de la fallecida, Sra. Amalia Huasasquiche viuda de Sánchez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario