martes, 8 de enero de 2019

Población chinchana da última adiós a familiares que perecieron en accidente de tránsito en Carretera Panamericana Sur



Con el comprensible sentir de pobladores de Chincha, la tarde de hoy martes 08, alrededor de las 4.00 de la tarde, serán sepultados en el Camposanto Mapfre de Chincha, los restos del joven José Saravia Arias (23), hijo de Juan Carlos Saravia y Gisela Arias Castilla, quien lamentablemente falleciera en el fatal accidente de tránsito, ocurrido la noche del último domingo (10:58 p.m.) en la Carretera Panamericana Sur, sector de Lima.
Así lo dio a conocer la mañana de hoy la abuela del finado, Sra. Marcelina Saravia de Saravia (73), quien agregó que sus cuatro familiares fallecidos: María Arias Castilla (48), Kelly Yataco Arias (23), Pedro Yataco Arias (19) y la bebé Melodí
Muñoz Yataco (1 año) serán sepultados el día de mañana miércoles en el Cementerio General de Chincha.
En la casa mortuoria en donde se velan los restos mortales de los fallecidos, ubicado en la calle San Juan, lugar cercano a la ermita de Melchorita, patrona del distrito de Grocio Prado, Chincha, se oficiarán Santos Rosarios, antes de trasladarlos a darles cristiana sepultura.
Familiares de las cinco víctimas agradecen su asistencia a la casa mortuoria e invitan a los sepelios a realizarse el de José Saravia Arias, la tarde de hoy y el de los otros fallecidos el día de mañana miércoles a las 10.00 a.m.
 Nuestra sentido pesar a la familia. (L.P.M.)
  






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.