martes, 29 de enero de 2019

PNP recupera mototaxi robada: Chincha



Por labor de inteligencia de efectivos policiales de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, la tarde del último domingo (4.00 p.m.) al tomar conocimiento que en un lote del A.H. “Señor de los Milagros”, delincuentes habrían ingresado a una casucha hecha de esteras y varas de guayaquil una mototaxi azul, presumiblemente robada, armaron de inmediato un operativo por dicho lugar, logrando sorprender al interior del predio de material rústico, a las personas identificadas como Joel Felipe Guillén Violeta y a Fanny Rosario Flores Pachas, quienes al notar la presencia policial pretendieron darse a la fuga.
En la diligencia preliminar, se supo que la mototaxi hallada habría sido robada el 25 de enero del año en curso, por parte de una pareja de delincuentes (hombre y mujer), quienes para cometer el ilícito utilizaron un arma de fuego en horas de la noche, aplicando la conocida modalidad de servicio de taxi.
Los detenidos fueron conducidos a la comisaría sectorial Chincha, sección Seincri, donde el agraviado, Erick Pier Villavicencio Gonzales (29), reconoció plenamente a las personas intervenidas como los autores del robo a mano armada.
Las investigaciones continúan. (L.P.M.)






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.