viernes, 4 de enero de 2019

Cesar y Estefano los dos primeros bebes nacidos en el año 2019 en el Hospital San José de Chincha



Cesar Emir Flores Espinoza fue el primer bebé nacido en el año 2019 en el Hospital San José de Chincha. A las 7:15 am. Vilma Espinoza Peralta y Jesús Flores Meneses sus padres,  se mostraron muy felices por el nacimiento de su hijo en este nosocomio.
 Igualmente Estefano Duvan Apolaya  Alfaro, fue el segundo bebé nacido en las primeras horas de este nuevo año, su nacimiento ocurrió a las 12.28 del mediodía del martes. Su mamá Cynthia Alfaro Conde se mostró contenta por el nacimiento de su niño.
La dirección ejecutiva del Hospital San José, que actualmente dirige el Dr. Víctor Donaye Morón acompañado de  la Jefa encargada de Administración. C.P.C. Flor Magallanes y la Coordinadora de la estrategia Articulado Nutricional, Lic. Karla Vergara Cueva, visitaron a ambos bebés, entregándoles unos bolsos de regalos, con indumentaria de primera necesidad, además de algunos polos alusivos para combatir la Anemia.
Ambos bebés se encuentran estables en su salud y las mamás vienen recuperándose progresivamente del parto. Felicidades a ambas familias.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.