jueves, 31 de enero de 2019

Automóvil atropella a ciclista en Chincha



Por causas que son de investigación policial, el martes por la noche al promediar las 10.00 p.m. en la intersección de la avenida Víctor A. Belaúnde y Jr. Cañete, se produjo un accidente donde resultó con severas lesiones el conductor de una bicicleta, identificado como Silvio Guillermo Ramos Saravia.
Según informes el automóvil marca Toyota de placa de rodaje F4X-407, conducido por José Rodolfo Sánchez Presentación (18), atropelló al citado ciclista,  de 67 años, cuando ambos vehículos se desplazaban por el citado lugar.
Tras el impacto, el sexagenario quedó tendido en el pavimento con visibles muestra de lesiones en el cuerpo, siendo conducido al Hospital San José de Chincha por el mismo conductor del automóvil.
El médico de turno de este nosocomio, Dr. César Rojas Noé, diagnosticó “Policontuso por suceso de tránsito, por descartar fractura”, disponiendo su internamiento para su tratamiento y observación.
La sección de tránsito de la comisaría del distrito de  Pueblo Nuevo viene investigando este accidente, a  fin de deslindar responsabilidades.
(L.P.M.)
 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.