miércoles, 28 de noviembre de 2018

Presuntos autores de robo de un automóvil fueron atrapados por PNP de Pueblo Nuevo: Chincha



El taxista Raphael Henry Aquije Rojas (42), conductor del vehículo ARR-310, marca Hyundai, fue víctima de la delincuencia el lunes último al promediar las 7.00 de la noche cuando cuatro sujetos, entre ellos una mujer le tomaron los servicios para que los conduzcan desde la Plaza de Armas de Chincha Alta, hasta la Playa Las Violetas en Chincha Baja, y al llegar al destino lo sorprendieron amenazándolo con arma de fuego y un cuchillo, llevándose el vehículo con rumbo desconocido.
Efectuada la denuncia, el agraviado Henry Aquije, y con el decidido apoyo de miembros policiales de la comisaría de Pueblo Nuevo (Chincha), en el operativo “Cerco”, se recuperó esa misma noche del lunes su unidad de trabajo, valiéndose del sistema GPS instalado en su automóvil Hyundai, color celeste, que le fue robado. La PNP al llegar a la última cuadra de la Av. Simón Bolívar, frente a una granja de gallinas, advirtieron que 4 sujetos descienden rápidamente de la unidad, entre ellos una mujer, quienes al advertir la presencia policial sedan a la fuga, dejando el automóvil abandonado.
La patrulla inició a pie la persecución, logrando más adelante atrapar y reducir a tres de ellos, dos hombres y una mujer, por la altura de la Av. Inca Garcilaso de la Vega del mencionado distrito.
Ellos fueron identificados como Aarón Moisés Cabezudo Palma (19) J.D.AC. (16) y la fémina A.G.P.S. (16), la cuarta persona fue intervenida por la Av. Los Incas, cuyo nombre es Piero Anderson Castañeda Saravia (19).
En el registro personal, la policía halló en poder de Piero Anderson Castañeda Saravia un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, Made in USA con serie erradicada, abastecida con dos municiones.
Asimismo, en el vehículo recuperado los agentes encontraron dos bolsas pequeñas transparentes de polietileno, conteniendo 28 envoltorios de recorte de papel de cuaderno cuadriculado, tipo “ketes”, conteniendo al parecer pasta básica de cocaína, sumando un total de 56 envoltorios en ambas bolsas.
(Luis Pachas Mesías)

  













0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.