lunes, 29 de octubre de 2018

Unas 84 parejas se dieron el sí en matrimonio Civil Comunitario: Chincha


HUBO SORTEO DE ARTEFACTOS, REGALOS PARA TODOS Y EL ALCALDE DONÓ MIL SOLES PARA UNA DE LAS PAREJAS
El sábado 27 de octubre, el Matrimonio Civil Comunitario, fue otra de las actividades con que se celebra el 150° aniversario de creación política de Chincha.
Fueron unas 84 parejas las que contrajeron matrimonio Civil, acto llevado a cabo en el Lega´s Hotel y que fue presidido por el burgomaestre provincial Ing. Cesar Carranza, cuya organización estuvo a cargo de la Oficina de la Sub Gerencia de Registro Civil que jefatura la Sra. Rosa Lía Zarate Vargas y un equipo responsable del área.
  Es el octavo y último Matrimonio Civil Comunitario en los cua tro años de esta gestión edil, cuya labor culmina este año.
Las palabras de bienvenida como el acto en sí del matrimonio Civil, estuvo a cargo del Ing. Carranza. Alcalde Provincial, quien luego de resaltar la importancia de este acto, recordó que el año pasado en el mes de octubre, fueron él y su pareja uno de los contrayentes de este Matrimonio Civil Comunitario.
Las parejas respondieron el sí ante la pregunta tradicional que hizo el burgomaestre luego de dar a conocer los artículos pertinentes que conllevan la responsabilidad de este acto.
Luego de esta ceremonia se sirvió el brindis, procediéndose a entregar regalos a cada pareja, realizando también un sorteo de presentes. El burgomaestre hizo la donación personal de mil soles, dinero que fue sorteado entre las parejas.
Esta ceremonia concluyó con la degustación de tortas y el baile del Danubio Azul, realizándose también la participación festiva de los asistentes.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.