martes, 15 de mayo de 2018

Unidad Ejecutora 401 salud Chincha rindió Homenaje por el Día de las Madres



El viernes 11 de mayo, la Unidad ejecutora 401 Salud Chincha, Hospital San José, realizó una ceremonia para realizar un merecido homenaje a las madres trabajadoras del hospital San José, las micro redes y/o centros de Salud de la Provincia de Chincha.
Más de 200 madres profesionales de la salud participaron de la ceremonia organizada por la Unidad ejecutora, que fue presidida  por  el Director Ejecutivo, M.C. Hugo Huamán Brizuela, quien agradeció y saludó a las asistentes por conmemorarse un día tan importante como es el día de la Madre.
Las homenajeadas pudieron apreciar un variado espectáculo, donde los números artísticos fueron realizados por los propios trabajadores de la institución. Asimismo se realizó la elección de la Madre Unidad Ejecutora 2018 y la Madre Cesante 2018. Las mamás presentes fueron agasajadas con un almuerzo y regalos simbólicos por esta importante fecha.
Dentro de la participación organizativa y artística del evento se contó con el apoyo activo de la Dirección adjunta, la Secretaria Ejecutiva, la Oficina de Comunicaciones, las Unida desde Personal, de Planeamiento, Epidemiologia, los departamentos de Saneamiento ambiental, de Pediatría, Gineco - Obstetricia, los Centros de Salud de Chincha Baja y Sunampe, así como, la Promoción de la salud, entre otros.
Cabe resaltar que es la primera vez que se realiza una celebración a nivel de Unidad Ejecutora, esto con la finalidad de integrar a todos los establecimientos y micro redes de salud para un mejor y adecuado trabajo articulado.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.