lunes, 28 de mayo de 2018

PNP detiene presuntos autores de delitos y recupera vehículo robado: Chincha



En rápido operativo armado, efectivos policiales de la Comisaría Rural Sectorial Chincha capturó la tarde de ayer domingo (5.00 p.m.) a tres presuntos delincuentes, quienes momentos antes habían robado el vehículo 9602-7D, de propiedad de Juan Pablo Garayar Magallanes (39).
Los presuntos autores del hecho delictivo serían las personas identificadas Jesús Ángel Canelo Páucar (18), Erick Jeferson Rodríguez (18) y el menor de 17 años de iníciales A.P.B.J.
En el registro personal, la po-licía le halló al primero de los citados (Jesús Ángel Canelo Páucar), un arma de fuego tipo pistola, marca Colt, color negro, de procedencia desconocida, con su respectiva cacerina con un cartucho sin percutar.
El asalto y robo se registró por inmediaciones del centro poblado Cruz Blanca y la detención por los alrededores del barrio El Tigre, en Chincha.
Personal de la Sección de Investigación Policial Chincha, a cargo del mayor PNP Daniel Cabello Mendoza, continúa con las investigaciones, a fin de establecer si los detenidos habrían participado en otros delitos similares cometidos en la provincia de Chincha y en otros sectores del sur del país. (L.P.M.)
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.