viernes, 16 de marzo de 2018

Ya quedó asfaltada M. Flores y las dos calles de Mscl Castilla: Chincha



El día de ayer jueves quedó asfaltada la calle Moisés Flores desde Mariscal Benavides hasta Pedro Moreno en Chincha Alta. También el día de hoy viernes han efectuado el asfaltado de  una cuadra de Mariscal Castilla entre Mscl Benavides e Italia. También se ha asfaltado una cuadra de Mscl. Castilla entre Sucre e Italia, obras que ejecuta la Municipalidad Provincial de Chincha que preside el Ing. César Carranza Falla.
Dichos trabajos los viene ejecutando la empresa Contratista Consorcio Melchorita.
Uno de nuestros redactores dialogó esta mañana con el  Ing. Raúl Velasco Supervisor de la obra, cuando se efectuaba el asfaltado de la Calle Mariscal Castilla tramo entre Italia y Mscl Benavides, donde declaró para este diario lo siguiente:
Estamos trabajando en el asfaltado del Proyecto primera etapa del sector comercio, que consiste en todo lo que es Moisés Flores desde calle Benavides hasta Pedro Moreno; el día de ayer se ha culminado con el asfaltado y el día de hoy -viernes- se está procediendo con el asfaltado de la otra calle;  son dos calles paralelas en Mariscal Castilla con Faustino Sánchez  Carrión, más conocido como Tacorita”.
También agregó el Ingeniero Supervisor de la obra, que el día de hoy están asfaltando la segunda calle de Mariscal Castilla; dijo que comprende  de Benavides a Italia, se está cumpliendo en la ejecución de todo lo que dice el expediente; por ejemplo el espesor dela capa debe quedar mínimo en 06 centímetros, estamos verificando; el volquete que llega con el asfalto que debe tener una temperatura de 170 a 180 grados para que se proceda a la expansiva de estermit, es decir el vaciado en caliente. Los trabajos se han comenzado hoy como a las 9 de la mañana y debe estar acabándose hoy mismo, cerca de las 2 y media a tres de la tarde”, indicó.
Manifestó también el Ing. Raúl Velasco que se va hacer pistas y veredas y la alameda pequeña ornamental  en Tacorita, donde es lacontinuaciónde la calle Faustino Sánchez Carrión;de Pedro Moreno hacia arriba. Los trabajos se estarían terminando -tentativamente- el día martes próximo, ya con las veredas con los postes ya izados y con la cablería del sistema especial que se está colocando en ese lado, refirió el citado Supervisor, quien fue consciente de dar unos datos de esta obra, para que la opinión pública conozca  lo que comprende esta ejecución.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.