jueves, 15 de marzo de 2018

Suspensión de servicio de agua potable hoy por trabajos en Av. Victoria: Chincha



La empresa Semapach S.A. a través de un informe de prensa da a conocer a la población que una tubería de agua potable de 4 pulgadas, está interfiriendo en la ejecución de trabajos que se vienen desarrollando en la avenida Victoria, correspondiente a la renovación de las tuberías de alcantarillado y el mejoramiento de las pendientes para una mejor evacuación de las aguas servidas, por lo que se suspende el servicio de agua potable  hoy jueves 15, desde las 6.00 de la mañana hasta las 6.00 p.m., siendo afectados los sectores de la Avenida Victoria, Hospital EsSalud, avenida Idelfonso, Cinco Esquinas, Mina de Oro, las Magnolias y lugares aledaños de estas zonas.
Indica igualmente en este informe, que a primera hora camiones cisternas realizará la dotación de agua en los sectores afectados, agradeciendo la comprensión de los usuarios, recordando que “las molestias de hoy son los avances del mañana”.
Este informe de suspensión del servicio fue dado a conocer en comunicado de emergencia la madrugada de hoy jueves a horas 0.33.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.