sábado, 31 de marzo de 2018

PNP recupera mototaxi que habia sido robada: Chincha



Por información del grupo Especial de Inteligencia, personal de la Sección Patrullaje motorizado de la Comisaría Rural Sectorial Chincha, tomó conocimiento que una mototaxi Bajaj azul, que había sido robada horas antes, se encontraba oculto en un inmueble de construcción rústica de la Mz. C de la UPIS “15 de Noviembre” (ex Fabela) en Chincha Alta.
Los agentes al constituirse a este lugar, ubicaron en efecto la mototaxi de placa de rodaje B4-6141, la cual había sido robada a las 4.00 de la tarde del lunes 19 de este mes por sujetos desconocidos del frontis del domicilio de su propietaria Dina De los Ríos Loayza (43).
En el registro vehicular que hizo la policía, visualizó que los delincuentes habían sustraído sus autopartes y sus tres llantas, siendo por ello remolcado en una unidad móvil de Serenazgo asignado a la mencionada comisaría de Chincha. Para las investigaciones del caso.
Nuestra Policía Nacional, debe efectuar operativos en horas de la noche, hasta la madrugada a fin de reducir el índice delincuencial. A esas horas puede detectar que circulan de noche mototaxis sin placa de rodajes la que son conducidas por menores de edad  (L.P.M.)
 
  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.