sábado, 31 de marzo de 2018

Colisión de camioneta y Combi dejó persona fallecida y 5 heridos: Chincha



Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la tarde del jueves, a la altura del Km.205.500 de la nueva autopista Chincha- Pisco, dejando como saldo un muerto y cinco heridos.
Al tener conocimiento del accidente inmediatamente acudió personal de la División de Protección de Carreteras al citado lugar  encontrando la camioneta de placa de rodaje C0Y-857 marca Mitsubishi ocupando medio carril de la vía ensentido de N. a S. en posición de este a oeste y la combi de placa A01-762, Toyota color blanco que estaba volcada, con las llantas hacia arriba, encontrándose el conductor entre los fierros retorcidos.
La PNP de Carreteras auxilió a 5 heridos conduciéndolo al Hospital San Juan de Dios de Pisco, siendo ellos de la camioneta: Anghelina García Obre-gón (36), Carmen Irene García Obregón (32), Pedro Zorrilla Zamalloa (42) y Pedro André Zorrilla García (18). El conductor de este vehículo se negó a recibir los auxilios de parte de la PNP. Otro de los heridos fue el menor Jesús Pérez Valencia de 13, que iba en la Combi. Los heridos fueron atendidos por el Dr. Luis Villar Garrido, diagnosticando para ellos policontuso.
También los efectivos policiales auxiliaron al herido atrapado en los fierros de combi, pero no mostraba signos vitales, el mismo que fue identificado como Pedro Orlando Pérez Ramírez, chofer de la combi que hacia servicio para Lurinchincha.
Mientras llegaba el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, la PNP de Carreteras prestó las garantías para el normal tránsito vehicular.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.