miércoles, 14 de febrero de 2018

Contratiempos en organización de Verano Negro fueron superados: Chincha



FESTIVAL SE INICIA ESTE VIERNES CON IZAMIENTO DEL SÍMBOLO Y POR LA NOCHE ELECCIÓN DE SOBERANAS. DESPIERTA INTERÉS PRESENCIA DE LUCÍA DE LA CRUZ
Fueron despejadas hoy la in- certidumbre y especulaciones propias de una campaña política, en torno a la realización de Verano Negro 2018, espectáculo que es  considerado tradicional en esta tierra de campeones.
La mañana de hoy, el primer regidor de la Comuna Provincial de Chincha, Luis Cruz Car-bajal, en breve entrevista indicó que esta noche en sesión quedará finiquitada la aprobación de las coordinaciones para el desarrollo de la programación de Verano Negro 2018.
Cruz Carbajal, dijo que esta noche en la Sala de Sesiones de la comuna Provincial se tratará el tema. Dejó entrever que la empresa a quien se le otorgó inicialmente la ejecución de es-te Festival, por “motivos que ellos conocen, le habían entregado el poder a otra persona para que se encargue de llevar adelante lo que es las festividades de Verano Negro”.
Dio a entender que este evento es un hecho y que la única variación, es que en vez de iniciarse hoy día, como estaba proyectada la realización de la Conferencia de Prensa, el festival en sí se inicia este viernes 16, con la elección y coronación de la Reina de Verano Negro”.
Aunque no precisó sobre la apertura protocolar, es muy posible que la primera actividad se lleve a cabo en la Plaza de Armas este viernes donde se izará además del bicolor nacional y la bandera de Chincha, re-salte el símbolo, bandera de “Verano Negro”.
Adelanto algunos datos sobre esta organización, indicando que el estrado principal estará ubicado en el terreno de lo que era el estadio Félix Castillo Tardío, jurisdicción de Chincha Alta y que hoy se está firmando el convenio del espectáculo cumbre que comprende la presentación de la intérprete del genero afroperuano y valses criollos, Lucía de la Cruz. El nuevo responsable de este evento instalará modernos equipos de sonido dada la calidad del espectáculo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.