lunes, 29 de enero de 2018

Bus que transportaba pasajeros de granja se despista en Carretera Panamericana Sur y deja heridos


La mañana de hoy lunes (6.10 a.m.) se registró un serio accidente de tránsito en la Carretera Panamericana Sur, por el Km. 265, jurisdicción de Villacurí – Paracas (Pisco), por donde se despistó el ómnibus de placa de rodaje A2D-967, conducido por Saturnino Poma Huamaní (40).
Personal de la Policía de Carreteras – Ica, al tener conocimiento por usuarios de la vía sobre el mencionado accidente de tránsito, acudió de inmediato al lugar señalado, verificando en efecto que el bus que transportaba pasajeros de la Granja Santa Elena, se había despistado ocasionando con ello varios heridos, los mismos que se dirigían a su centro de labores.
Una unidad móvil de la empresa Covi-Perú, acudió al lugar del accidente, auxilió y trasladó a los heridos de grave-dad al Hospital Regional de Ica, donde fueron atendidos por la Dra. Fanny Vásquez, médico de turno en el área de emergencias de dicho nosocomio.
Los heridos fueron identificados como Joel Barrientos Quispe, quien sufrió mutilación del brazo derecho, y el menor Manuel Tucto Pacotaype (16), que presenta politraumatismo.
Por su parte, personal policial de Carreteras de Paracas trasladó también al mismo Centro de Salud de Ica, al herido Ronald Gutiérrez Torres (29), quien sufrió un golpe severo en el tórax.
“Se indica -asimismo- que personal policial de Paracas estuvo en todo momento prestando el apoyo necesario en el control de tránsito”, refirió el jefe de la Policía de Carreteras-Ica, comandante PNP Juan Bergerot Castro.
(Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.