jueves, 14 de diciembre de 2017

Matrimonio Civil Comunitario realizó Municipio de Grocio Prado por aniversario de creación política


Unas once parejas de diversas edades contrajeron matrimonio civil el sábado 9 de diciembre último, como una de las actividades programadas por el aniversario de creación política del distrito de Grocio Prado, Chincha.
La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de Armas, y fue presidida por la Regidora Teresa Victoria Saravia Munayco, con la participación del encargado de la Oficina de Registro Civil, Fernando Tasayco y el gerente Municipal, Víctor Hu-go Pérez.
Luego de entonarse el Himno Nacional y de las palabras de bienvenida de la regidora  Teresa Saravia, el Gerente Municipal, dio lectura a las responsabilidades que deben asumir los contrayentes y que deben tener en cuenta.
Por su parte el Sr. Fernando Tasayco dio lectura a los derechos y todo lo que concierne al matrimonio civil.
Se fue llamando a cada una de las parejas que con sonora voz se les escuchaba decir el sí, ante las preguntas efectuadas en esta ceremonia de matrimonio civil.
Todas las parejas  recibieron regalos. Las de menor fueron Ronaldiño Walter Cayllahua Yana (21) con Luz Carolina Félix Meneses (20) y Néstor William Mendoza Castilla (27) con Wendy Melchorita Pérez Saravia (19) y la de mayor edad fueron  Pedro Romero De la Cruz (44) y Lidia Margina Guerra Palomino (42).
Luego de realizarse esta ceremonia,  se sirvió el champagne y los nuevos esposos bailaron el Danubio azul.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.