martes, 5 de diciembre de 2017

Despiste y volcadura de automóvil en Pisco deja tres heridos en C.P.S.


La excesiva velocidad     o tal vez la imprudencia del conductor del automóvil A8V-185, identificado como Max Guevara Landa (23), habría provocado un serio accidente de tránsito en la Panamericana Sur, Km. 216, jurisdicción de Pisco.
Dicho accidente ocurrió alrededor de las 5.30 a.m. de hoy martes, hecho comunicado por usuarios de la vía a la Policía de Carreteras, quienes a esa hora efectuaban patrullaje motorizado por el  lugar.
En la zona la PNP comprobó que el automóvil, habría sufrido un despiste lo que sería la con-secuencia de la volcadura, quedando inclinado.
Los pasajeros Samuel López Ñahuin (20), Luis Arturo Cár-denas Vera (22) y Jorge Luis Dumas Romero (21) fueron au- xiliados por la PNP y por la Cía de Bomberos de Pisco, conduciéndolos al Hospital San Juan de Dios de Pisco. El médico Dr. Luis Villar, diagnosticó para los heridos “policontuso quedando internados para la observación. En tanto, el chofer de la unidad, Max Guevara, que sufrió menores lesiones, fue puesto a disposición de la comisaría. (Luis Pachas Mesías)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.