miércoles, 29 de noviembre de 2017

DEPINCRI Chincha detiene a presunto micro comercializador de drogas


Personal del DEPINCRI CHINCHA, a cargo del My PNP Daniel Cabello Mendoza detuvo anoche (20:00hs) a Miguel Ángel Beckembauer Ronceros Ruiz (22), por ser presunto implicado en el delito Contra la Seguridad Publica - Tenencia ilegal de A. de F., y delito contra la Salud Pública, - Micro comercialización de Droga.
La intervención se realizó en flagrancia cuando se encontraba por el Jirón Lima del AA.HH. José C. Mariátegui, en Pueblo Nuevo, en circunstancias que venía expendiendo sustancias prohibidas (droga).
Al momento de realizar el registro personal,  se le halló en su poder una (01) mochila, que contenía 100 bolsitas de marihuana, de aprox.  200g., 120 bolsitas de PBC de aprox. 110g., y la suma de setenta y siete soles (77.00) soles. Se le encontró en su cintura un (01)  revolver de marca Taurus, con número de serie: LB 582207 - Brasil, Cal. 38  especial, abastecido con dos (02) municiones.

El detenido registra antecedentes; habría purgado condena en el C. de Rehabilitación de Menores “Maranguita –Lima” de 2014 hasta el 2016, registra también denuncias policiales por robo agravado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.