jueves, 12 de octubre de 2017

Se realizó ceremonia del 99° aniversario de la I.E. José Pardo y Barreda


La mañana de hoy en el auditorio de la I. E. Emblemática José Pardo y Barreda, se realizó la actuación central por el 99° aniversario de esta institución educativa, donde estuvieron presentes las autoridades, entre ellas, el Crl. PNP (r) Luis Cruz Carbajal, en representación del Sr. Alcalde Provincial de Chincha, la Consejera Regional, Esther Cartagena de Cotito,  el Tnte. Gobernador, de Chincha Alta, Luis Yataco representante de la Subprefecta.
El acto fue presidido por la Mag. María de Jesús Cárdenas Sánchez encontrándose presentes también diversas Promociones Pardinas, con la presentación de la Escolta y Estado Mayor del estudiantado pardino.
Luego de entonarse los himnos Nacional y del Colegio Par-do, se dio lectura a la Ley de creación de este plantel, dando las palabras de bienvenida el profesor, Pedro De la Cruz F. Tuvieron participación las Promociones Bodas de Plata, de Coral y la Promoción Bodas de Oro. Se realizó el cambio de estandartes de las Promociones Bodas de Plata 2017 a la de 2018. También se realizó el cambio de Estandarte de la Promoción de Oro 2017 a la Promoción Bodas de Oro 2018, completándose la programación estructurada que comprendió el Desfile.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.