lunes, 2 de octubre de 2017

Programa de la Municipalidad Provincial de Chincha “Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales orientadas a la masificación” META 29


La Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad Provincial de Chincha, a cargo de la Sra. María Mórtola Aburto, informa de las actividades que viene Desarrollando la comuna Provincial a cargo del alcalde, Ing. César Carranza Falla,en el Programa Consolidación de Escuelas Deportivas Municipales Orientadas a la Masificación” Meta 29
 Tal como se informó anteriormente, la Municipalidad Provincial de Chincha, cuenta con dos (2) Escuelas Deportivas Municipal, BASQUET Y AJEDREZ, y una (1) Escuela Deportiva Municipal de Bandera, ATLETISMO, las que han realizado las siguientes actividades.
BASQUET:
En esta Disciplina Deportiva se cuenta con alumnos de las edades de 05 a 17 años de edad, los mismos que asisten a sus clases los días martes de 04:00
p.m., a 06:00 p.m., y sábados de 04:00 p.m., a 06:00 p.m., las que se desarrollan con frecuencia  en las Instalaciones de la Institución Educativa José Pardo y Barreda (puerta Principal),  Av. José Gálvez Chipoco, siendo el especialista en la disciplina deportiva de básquet el señor; José Lévano Suero  y su personal de apoyo señor; Ormeño Cayo Freddy Eduardo, los que realizan sus clases con responsabilidad en sus labores que se le han sido encomendados,
Las clases son gratuitas para lo cual deben inscribirse en las instalaciones del Centro Cultural llevando copia de su DNI (2do Piso o con el mismo especialista en horas de clases arriba antes mencionado), en el mes de agosto, asimismo se invoca a la juventud Chinchana a participar de esta academia Municipal, con especialistas calificados y reconocidos por la Federación Peruana de Bás-quet.
•AJEDREZ:
En la disciplina de ajedrez se ha cambiado el horario de clases, debido a que los alumnos de los Centros Educativos están recuperando sus clases los    días sábados, motivo por el cual ha quedado de la siguiente manera:
- Jueves de 3:30 p.m., a 6:30 p.m.,
- Sábados de 3:30 p.m., a 7:30 p.m.
En esta Disciplina Deportiva se cuenta con alumnos de las edades de 05 a 17 años, el mismo que en sus nuevos horarios de  clases los días jueves y sábados se desarrollan con frecuencia  en las instalaciones del Centro Cultural  (Tercer  Piso),  Av. José Gálvez Chipoco, siendo el especialista en la disciplina deportiva de ajedrez el señor; Yataco Vicente Yuri  y su personal de apoyo señor; Ayala Torres Luis Antonio, quienes realizan sus clases con responsabilidad en sus labores encomendadas,que son gratuitas, debiendo inscribirse en el Centro Cultural, llevando copia de su DNI (2do Piso o con el mismo especialista en horas de clases mencionadas)
En el mes de agosto el especialista con su apoyo realizaron un torneo interno con gran aceptación de los niños y apoyo de sus padres, donde los ganadores fueron premiados con diploma por parte de la Municipalidad, representada por la Gerente   de Desarrollo Humano y Promoción Social, Sra. María Alejandrina Mórtola Aburto, siendo los ganadores los siguientes:
-1.- CATEGORIA SUB 06:
1.- Romero Cruz Aurora De Los Milagros: 1° puesto,
2.- Méndez Colquepisco Lucero Heymely,   2° puesto.
- CATEGORIA SUB 08:
1.- Sánchez Torres Flenin Israel 1° puesto,
 2.- Apolaya Mendoza César Emilio, 2° puesto.
-  CATEGORIA SUB 10:
1.- Pachas Laura Jenifer Lucia,1° puesto.
 2.- Ochoa Farfán JosueShahrukh, 2° puesto.
 - CATEGORIA SUB 12:
1.- Tasayco Pachas Jairo Yasid,1° puesto
2.- Trinidad Herrera Kleyti Yadira 2° puesto.
- CATEGORIA SUB 16:
1.- Quispe Páucar Richard Manuel,1° puesto,
 2.- Falcón Salvador Robert Leonel, 2° puesto.
Se está aperturando las inscripciones para los alumnos que deseen medir sus conocimientos en el  ajedrez.
•ATLETISMO (disciplina de bandera). En esta disciplina deportiva se cuenta con alumnos de las edades de 05 a 17 años, los que asisten a sus clases los días lunes  de 04:00 p.m., a 06:00 p.m., y miércoles de  04:00 p.m., a 06:00 p.m. Las clases se desarrollanen las instalaciones de la institución educativa José Pardo y Barreda, (Puerta Principal),  Av. José Gálvez Chipoco, siendo el especialista en la disciplina deportiva de atletismo  el señor; Carlos Alberto Figueroa Gonzales  y su personal de apoyo señora; Catalina Consuelo Diéguez Andrade, quienes realizan sus clases con responsabilidad en lo encomendado,las clases son gratis, debiendo inscribirse en el Centro Cultural llevando copia de su DNI ( 2do Piso o con el mismo especialista en horas de clases; lo que se busca es rescatar los nuevos talentos ya que representarán a Chincha en diferentes eventos deportivos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.