viernes, 20 de octubre de 2017

Chincha inició actividades por 149° aniversario de creación política


Con el informe de la programación de actividades a cumplirse este mes, se iniciaron las festividades por el 149° aniversario de Chincha.
El alcalde provincial y regidores presidieron la mesa de honor, absolviendo ellos, las preguntas de los periodistas sobre la programación que culmina el 31 de este mes. Hoy viernes se realizó la ceremonia de izamiento del bicolor nacional y la bandera de Chincha, dando inicio oficial a las actividades.
 La elección y coronación de Miss Chincha 2017, será esta noche en el auditorio de la I.E. José Pardo. Participan:

Fabiola Sirena Rodríguez Torres de Sunampe, Tamara Álvarez Derteano, representa a Acareia, Natali Stephany Norabuena Patíño, del Salón & Spa 4 Joselyn, Dagne Yelitza Peñaloza Alva de Tambo de Mora, Daniela Alessandra Redhead Rios de “Piscos y Vinos Falca Viejas”, Sheylla Sarella Alva Alvarez de la Universidad SanJuan Bautista, Melanie Nuvith Apolaya Reyes del  Salón de Belleza Reinas, María Elisa de los Ángeles Guillen Palma del Distrito de El Carmen, Antonia Scarlett Ruiz Tapia de Comercial FURUKAWA y Jaritza Antonella Moran Vicente que representa al Hotel Las Palmeras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.