viernes, 22 de septiembre de 2017

Unión San Martin se prepara para enfrentar a Parada de los Amigos en Estadio Inkari


El cuadro de UNIÓN SAN MARTIN campeón de  la departamental, representante del departamento de Ica, se viene preparando en el Estadio “Teobaldo Pinillos Olaechea” para llegar en buenas condiciones para su partido que tendrá en el Estadio Inkari frente  al sub Campeón PARADA DE LOS AMIGOS de la provincia de Chincha, otro representante del departamento de Ica.
Unión San Martin viene motivado  al haber obtenido un empate como visitante en el Estadio “Campolo Alcalde” teniendo como rival al Sport Callao donde consiguió igual puntaje, de 1 x 1  encontrándose invicto en la presente competencia; el gol lo convirtió el back Centro Juan Vera.
Mientras su rival de Chincha, como todos sabemos, el domingo pasado jugando como local perdió 3 x 2 frente al Deportivo Los Audaces de Mayapu-Vraem; ahora viene con deseos de recuperarse frente a un difícil rival. Se espera la concurrencia de muchos  aficionados de Chincha como de Pisco para alentar a sus equipos. El cuadro pisqueño no tiene lesionados, todos están en optimas   condiciones dispuestos a jugar cuando lo disponga el comando técnico del cuadro local.
Pisco, 21 de Setiembre de 2017





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.