martes, 19 de septiembre de 2017

Trabajador fue baleado en pie derecho al oponer resistencia al robo: Chincha


Cuando retornaba a su hogar, luego de haber laborado toda la noche en una conocida empresa instalada en la provincia de Chincha, el joven trabajador Jesús Balcázar Magallanes, de 26 años, recibió un impacto de bala en el pie derecho (altura del tobillo) por oponer resistencia al robo de su moto lineal.
Este grave y temible caso que ya se está tornando habitual en esta ciudad, sucedió la mañana de hoy martes, a horas 9:30 a.m. aproximadamente, en una esquina de la Urbanización “Los Venezolanos”, ubicado en el kilometro 03, de la carretera de penetración al distrito de Alto Larán.
En este lugar, el agraviado fue interceptado por tres sujetos
que se desplazaban en una mototaxi de color azul, sin placa de rodaje, y al dirigirse dos de ellos hacia su persona portando armas de fuego, le apuntaron y amenazaron con  dispararle, sino le entregaba su celular, dinero en efectivo y su vehículo menor.
Pero como él (el afectado) ofreció en todo momento resistencia al robo, uno de los asaltantes le disparó a quemarropa impactándolo el proyectil en una de su extremidad inferior.
Tras el inesperado ataque, su padre Juan Balcazar Caycho lo condujo al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno diagnostico “impacto de bala en pie derecho –entrada y salida”. La policía continúa en las investigaciones.
(Luis Pachas Mesías)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.