lunes, 11 de septiembre de 2017

Subprefecta tomó juramento a siete tenientes gobernadores y pidió a población tomar las precauciones ante actos delictivos en Chincha


En la ceremonia de ayer domingo en honor a los símbolos patrios, la Subprefecta de Chincha, Marlene Almeyda Yataco, hizo una exhortación a los pobladores ante los actos delictivos que se vienen produciendo, recordándoles que deben ser acompañados de otra persona cuando retiran fuertes sumas de dinero de entidades bancarias, así como a las familias cuando están en sus viviendas, deben cerciorarse cuando alguien les toca sus puertas.
Se refería la autoridad política, al asalto y robo en que fue víctima un señor, la noche del último sábado cuando se desplazaba en su moto lineal por la céntrica calle Grau, luego de haber retirado dinero del Banco Continental. El agraviado fue interceptado por otra moto lineal que le hacía seguimiento desde cuando salía de la enti-dad bancaria y éste al oponer resistencia recibió el impacto de un proyectil de arma de fuego que le alcanzó en una de sus piernas. Luego fue trasladado al hospital para ser atendido de emergencia. También se refirió a un asalto a mano armada en el sector de la Calera, jurisdicción del distrito de Alto Larán, como así también al asesinato de cuatro personas en el local Xa-nadú ubicado en la parte posterior de la Tienda Comercial Maestro, por el sector ex Colque, distrito de Sunampe, en cuyo caso sería un ajuste de cuentas.
En dicha ceremonia pública la Subprefecta de Chincha hizo entrega de resoluciones a siete tenientes gobernadores del cercado de Chincha Alta a su cargo, luego de tomarle el juramento de estilo, indicó que harán un trabajo integrado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.