martes, 12 de septiembre de 2017

PNP captura a presuntos autores de robo de mototaxi: Chincha


En oportuna intervención policial, personal de la DIV PNP Chincha, recuperó una moto taxi, marca Bajaj, color azul, de placa de rodaje 5614-4Y, de propiedad de Jhon Smith Canto Pereira.
Tres jóvenes le solicitaron que le haga el servicio de llevarlos desde la Plaza de Armas de Pueblo Nuevo (Chincha), hacia el AA.HH San Agustín.
Al pasar por la calle Alonso Navarro, dos de los sujetos sacaron a relucir sus armas de fuego, y tras amedrentarlo y amenazarlo con dispararles, les exigieron a que les entregase la llave de contacto de su vehículo, valorizado en más de 12,000 soles.
Los sujetos abordaron la unidad y emprendieron veloz fuga por la zona, en tanto personal policial que hacía patrullaje motorizado por el sector, se percató del asalto y robo denunciado por el afectado, e inició con él, la búsqueda de los presuntos autores, interviniéndolos por una zona descampada y oscura.
Los presuntos autores fueron identificados como Luis Abelardo Nuñez Vásquez (19), Jhonatan Taype Valencia (22) y el menor de edad J.M.N.P.
Los efectivos al proceder al registro personal, hallaron en poder de Luis Abelardo Nuñez Vásquez seis municiones marca fane-calibre 9 x 19, y dos bolsitas de polietileno, conteniendo en su interior tallos, semillas y hierba seca, al parecer marihuana.
A Jhonatan Taype Valencia, se le decomisó una réplica de arma de fuego que la tenía a la altura de la cintura; y tres bolsitas plásticas conteniendo igual-mente tallos, hoja seca, al parecer marihuana.
Los agentes continúan en las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los detenidos.
(Luis Pachas Mesías)


  




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.