lunes, 4 de septiembre de 2017

I.E.E. “Santa Ana” en su 64° aniversario: Reencuentro santanino


A pesar de haber existido situaciones bastante difíciles al interior del magisterio nacional, el director de la I.E. Emblemática de Chincha, “Santa Ana”, Lic. Miguel Yataco Saravia, en un gesto amable y cordial, declaró para este medio informativo, que hoy lunes 4 de setiembre, la familia santanina, celebró su 64° aniversario de “reencuentro santanino”, que alberga actualmente a 1,900 estudiantes de ambos turnos (mañana y tarde), y más de un centenar de maestros y maestras, y unos 150 trabajadores.
Especifico también que el colegio, en los últimos años, ha obtenido grandes logros, tal es así que en el año 2016 se premió a la familia santanina con el bono escolar, beneficio que otorga el Ministerio de Educación.
“A parte de este logro alcanzado, el plantel en los concursos nacionales que hemos participado, hemos ocupado los primeros puestos en la que corresponde a los juegos deportivos escolares, los juegos florales a nivel provincial y algunos a nivel de región, y últimamente el 1° puesto de lo que comprende a la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2017”, indicó el director.
Agregó que los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en este último evento tanto del nivel 1 y nivel 2, representarán próximamente a la provincia de Chincha en la tercera etapa de matemática convocado por la UGEL.
 Ayer en la Plaza de Armas de esta ciudad, se realizó la ceremonia de honores a los símbolos patrios encontrándose presentes las autoridades locales y se contó con la participación de la Institución Educativa Santa Ana, donde estuvieron presentes diversas promociones ex santaninas.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.